Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

martes, 31 de agosto de 2010

Princesa de piel morena

Princesa de piel morena,
hoy me has hecho suspirar,
hoy me has hecho soñar
porque de ti me he enamorado.

Princesa de piel oscura
y labios rosados
todo el mundo he recorrido
y jamás había visto
algo más hermoso que tu rostro.

Dulce reina del cielo
color azúcar moreno
¿dónde habías estado?
¿dónde te habías escondido?

Jamás había vivido
una sensación así,
jamás había sentido
lo que hoy siento por ti.

¿Quién te hizo tan linda?
¿Quién te hizo tan bella?
¿Con qué derecho osaron
robar del firmamento una estrella
y ponerla de mí tan cerca?

¿Sabías eso de ti?
¿Alguien te lo había dicho?
¿Alguien te ha contado
que del cielo has bajado
para alumbrar nuestro camino?

Princesa de piel bronceada,
contigo quiero compartir mi destino,
quiero rendirme a tus pies,
quiero que tú me enseñés
a hacerte feliz, mujer.

Quiero amarte sólo a ti,
quiero que seas sólo para mí,
tal vez suene egoísta
pero, ¿qué puedo decir?

Si con solo ver tu rostro
mi corazón mucho más rápido
comenzó a latir,

las piernas me flaquearon
y sin fuerzas caí al suelo,
mis ojos se perdieron
admirando tu cabello
y mi alma has conquistado,
le has puesto tu sello.

Princesa color moreno,
aunque no te conocía
mucha falta me hacías
porque te había visto en mis sueños.

¡Qué profunda sensación
la que siento en este día!
Es verdad, no es mentira
así estoy sólo por ti.

Eres mi alegría,
mi razón para vivir,
eres un ángel divino
que del cielo bajó hasta aquí.

Eres la luz de mis noches,
eres el Sol de mis días,
el final de mi horizonte,
y tu hermosura me ha atrapado
en un callejón sin salida.

Dime qué más necesito
si lo más hermoso he visto,
he visto tu sonrisa
y ya puedo morir tranquilo.

Ya puedo morir en paz
porque te he contemplado,
porque he visto una doncella,
la más dulce, la más bella.

Y sólo puedo esperar
que con total libertad
yo te pueda amar
y a tu lado pueda estar;

y tú en mí llegues a ver
lo que en ti mi corazón observa,
lo que por ti mi corazón siente:
Princesa de piel morena,
quiero que estés conmigo
desde hoy y para siempre.


7 comentarios:

  1. Que buen poema te echaste, esta lindìsimo!!! No sabìa que tenías ese don perdidito jajaja felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, parece un cuento de adas, basta muy bueno. Sólo tengo una pregunta sobre esta estrofa: "Dime qué más necesito
    si lo más hermoso he visto,
    he visto tu sonrisa
    y ya pudo morir tranquilo." Creo que falta una "e" en la palabra "pudo".
    De todos modos está muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que gran peoma. Sigue asi me converti en tu fan

    ResponderEliminar
  4. Excelente felicidades muy hermoso..

    ResponderEliminar