Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

martes, 10 de agosto de 2010

Amor a primera vista


Si hubieran palabras
para describir tu belleza
me las aprendería todas
y las pondría en este poema
.


Pero sé que no las hay
sé que me quedo corto
y aunque no te conozco
sólo sé que te quiero amar,



sólo sé que me haces suspirar,
sólo sé que en cuanto te vi
mi corazón no pudo aguantar
y casi se me sale del pecho
y yo comencé a agonizar.


Porque tu rostro es perfecto,
porque tu sonrisa ideal,
porque tu cuerpo es magnífico,
es sublime, es irreal.


Y ya puedo morir tranquilo
por haber visto algo tan bello,
por haber conocido un ángel
que cayó directo del cielo.



Por haber visto una rosa,
porque en mí ya hay mariposas,
por haber visto el paraíso
en tus labios divinos.


Y ya puedo estar en paz
porque eso que me hacía falta
lo obtuve con sólo mirarte
y ya no necesito más.


Y sé que en algún lugar existes,
sé que no eres una ilusión,
un espejismo, un pensamiento,
un producto de mi imaginación.


No, tú eres real
y así como te lo dije
ahora te lo repito:
Yo te quiero amar.



Y tal vez no tenga oportunidad,
porque eres demasiado bella,
porque eres como una estrella
que nunca pierde su luz;



porque eres una doncella,
porque en mí has dejado tu huella,
porque eres la llama aquella
que enciende todo mi ser.



Y una vez que te vi
supe que me gustabas
supe que no necesito pistas
para saber que esto que siento
es amor a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario