Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

martes, 10 de agosto de 2010

Aunque seas de otro yo te amo





No me importa quién te esté besando
no me importa que tú me olvides
yo siempre te amaré
de mi mente nunca te borraré.


Que tus labios son de otro,
que tu corazón no late por mí,
que sea otra persona
la que te haga feliz;


nada de eso me importa,
nada de eso yo escucho,
porque tú me gustas mucho,
porque contigo quiero estar.


Y aunque sé que nunca va a pasar,
y aunque sé que nunca nada 
vamos a comenzar,
yo seguiré aquí de tonto
amándote hasta el final.


Amándote hasta que ya
no pueda más amar,
amándote hasta que el cielo
deje de ser reflejado en el mar.


Amándote hasta que el Sol
deje de brillar,
amándote hasta que las nubes
pueda yo alcanzar.


Y aunque estoy seguro
de que siempre con otro estarás
de que no importa con quien sea
conmigo nunca será.


Nunca tuve esperanzas
y nunca las tendré
porque ya me resigné
a que nunca tu amor seré.


Tal vez sólo cariño,
tal vez sólo amistad,
llegues a sentir por mí,
lástima que yo quiera más.


Lástima que sólo goce
de las sombras de tu corazón,
lástima que no tengo consuelo,
porque sé que tengo razón,
porque sé que no soy una opción.


Pero aunque esa sea mi realidad,
aunque sé que el desamor es mi especialidad,
siempre estaré cerca tuyo
por si algún día ocupas alguien con quien hablar,
y con eso yo me voy a conformar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario