Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

miércoles, 11 de agosto de 2010

hay alguien que quiero ver...


Esa noche se acerca
y hay alguien que quiero ver,
hay alguien que espero esté
en esa dulce velada.

Donde su piel bronceada
espero esté cerca de mí,
y espero surja esa llama
que yo sé que sí está ahí.

Que nuestros labios se crucen,
que baile con ella hasta el amanecer,
que sea una noche romántica
donde nada lo eche a perder.

Porque hay alguien que quiero ver
en esa dulce velada,
y que una luz de vengala
encienda mi corazón

y despertar esa pasión
que hay guardada en mí,
y que yo loco de amor
caiga rendido a sus pies,

y ya nada pueda ver,
y ya nada pueda hacer,
porque ella me ha dejado
totalmente enamorado,

porque en ese sitio helado
yo espero estar con ella
y que me cobije en sus brazos
y que yo devuelva el abrazo.

En esa noche cercana
donde yo la espero ver,
donde deseo caer a sus pies
y que nada lo eche a perder,

yo espero ser correspondido,
porque dicen que nada es imposible,
porque no es un amor prohibido,
sino que es algo sencillo;

sólo quiero que me deje amarla,
al menos por una noche,
que me deje acariciarla
y que bailando llegue a besarla,

y tal vez llegue a pasar,
y feliz llegaré a estar
si en aquella dulce velada,
donde la luz de vengala
encienda todo el lugar,
yo la llegue a ver
y ella me llegue a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario