Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

domingo, 15 de agosto de 2010

Para la más hermosa de las princesas ♥ ♥


Dime tú, niña bonita,
niña preciosa,
la más bella de todas las rosas,
si ya te has dado cuenta
de lo que yo siento por ti.

¿Notas cómo te miro?
¿Notas cómo por ti suspiro?
¿Notas que cuando te escribo
lo hago con mucho cariño?

Y trato de ser atento
en cualquier cosa que necesites
para obtener de ti un "gracias"
y eso a mí me basta.

Tú mi niña, tú mi princesa,
tú, mi delicada flor,
la dueña de mis noches de desvelo,
la que cayó directo del cielo.

Tú estás anclada en mí,
mi corazón te ha encarcelado
para que nunca puedas salir
y yo siempre te ame a ti.

Tú eres la niña
que me hace suspirar,
mi musa, mi sol, mi mar,
la que me hace a mí soñar,

la que me inspira,
la que me gusta
y siempre busco una excusa
para poder verte,

para tenerte de frente,
para verte a los ojos
y aunque eso sea muy poco
para mí es suficiente.

Dime tú qué es lo que quieres,
¿acaso deseas tú la Luna?
sólo dime una palabra
y una soga lanzaré alrededor de ella,
y la bajaré y te la daré.

Tú, de todas la más bella
tú, la más linda de las estrellas
eres tú, amada mía,
la dueña de mi vida.

La que se ha llevado
toda la dulzura del mundo
y yo cada segundo
paso pensando en ti.

Yo a ti te amo demasiado
como nunca a nadie he amado
eso jamás lo dudes.

En un mundo de esclavitudes,
me declaro esclavo tuyo,
puedes hacer de mí lo que gustes,
sin excusas, sin ajustes.

Porque yo te quiero,
porque yo te adoro
porque yo a ti te lo daría todo
mi vida, mi alma, mis pensamientos
todo lo que tengo por dentro.

Y nunca te dejaría,
nunca de ti me alejaría
si tan solo tú me dieras
una oportunidad.

Y nunca te haría sufrir,
porque tú eres mi razón para vivir,
mi razón para existir
y yo sin ti me podría morir.

Dame sólo una ocasión
y te llevaría a las nubes
te elevaría hasta el infinito
hasta lugares jamás descritos.

Y con esto te declaro mi amor
y espero que me hagas el honor
de aceptar esto que escribí
con mucho afecto para ti.

A ti, la más hermosa de las princesas
la más dulce, la más cariñosa,
a ti dedico este poema
que he creado en este día
con todo el amor
que habita en mi corazón.

4 comentarios: