Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

martes, 10 de agosto de 2010

Hoy que te vi nuevamente



Hoy que te vi nuevamente
han vuelto a revivir en mí
aquellos sentimientos
que antes tenía hacia ti.

Aquellos que nunca acabaron
sólo estaban escondidos
pero tu hermosa sonrisa
los ha podido despertar.

Hoy que te vi, hoy que te admiré.
Y aunque no me has dicho nada
tu mirada fue suficiente
para amarte hasta inconsciente.

Hoy que te vi toda bella,
hoy que te miré a los ojos
y aunque te he visto muy poco
ya eres parte de mi ser,
ya eres parte de mi existir.

Y hoy me he dado cuenta
de que nunca te podré olvidar,
por más que lo intente lograr,
por más que te intente sacar
de mi corazón y mi mente.

Y aunque nunca te podré alcanzar
y aunque sé que nunca me vas a amar
yo  de ti no me quiero alejar
yo de ti no me quiero apartar.

Porque sin ti no existo,
porque sin ti nada soy,
porque sin ti nada tengo.

De eso, de todo eso
de todo eso y aún de más
hoy tú me has hecho recordar.

Y ahora que te has ido
sólo deseo que yo pueda
una vez más volver a verte,
aunque me duela, esa es mi suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario