Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

martes, 10 de agosto de 2010

Qué es esto que siento por ti ?? (v1)




Qué es esto que siento por ti ?

¿por qué es que cuando te miro sonrío?
¿por qué es que con solo pensar en ti
mi corazón late más rápidamente?

¿por qué es que cuando me despierto,

me fijo si estás a mi lado
ya que contigo he soñado
y pensé que el sueño era real?

Porque quererte me llena,
pero a la vez me siento tan vacío.
Porque amarte es una alegría, 
pero a la vez un sufrimiento.

Porque me faltan las palabras
y me sobra el corazón
para decirte cuanto te aprecio
cuanto te quiero, cuanto te amo
cuanto te añoro.

Cuanto yo quisiera
que por una vez en la vida
que por sólo un instante
tú me dedicaras algo a mí;

una mirada, una sonrisa
una palabra, una expresión;
algo que me diga todo en un instante,

algo que me deje saber si tú me amas
si tú me odias,
si tú por mí no sientes nada más
que un aprecio de amistad;

algo que me señale
si puedo seguir teniendo esperanzas
o si debo resignarme a no tenerte nunca.

Porque tú y sólo tú
podrías aliviar mi dolor
o hacerlo aún más grande.

Porque si no es contigo
no quiero estar con nadie.

Porque si me rechazas
con el alma hecha pedazos
y con el dolor del corazón,
aunque tenga que morir de angustia
y vivir de desamor,

me alejo, me retiro
de esta triste locura
que ha dejado en mí la duda
del "¿qué hubiera pasado sí.... ?";

porque no soy un rogado
pero sí un enamorado
que desea entregarte 
todo su amor a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario