Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

martes, 24 de agosto de 2010

Parodia: Creo que es hora de enamorarse

Ni tan temprano es,
ya son más de las diez,
pero ya quiero un romance,
creo que es hora de enamorarse.

Y no me preguntes de quién
porque aún no lo sé bien,
quiero ir a cualquier parte
y esperar que algo así pase.

De la primera mujer que veré
de esa me enamoraré,
aunque no tenga sentido
pero ese es mi deseo, es lo que pido.

Es lo que voy a hacer
¿no me pueden comprender?
ya quiero suspirar
ya me quiero enamorar.

Creo que es hora de enamorarse,
de cualquiera, de alguien,
de una intelectual, de una tonta,
de una que su corazón no esconda.

¡Cómo me encantas, dulce amor!
¡Adoro esa sensación
que se siente cuando a alguien buscas,
cuando alguien te gusta!

Y ahora mismo, ya es tiempo
de buscar calor es momento,
en los brazos de alguna persona,
de una virgen, de una zorra;

de cualquiera que se atraviese
en el camino donde yo anduviese,
a esa yo voy a amar,
de esa me voy a enamorar.

Y podré parecer desesperado,
pero otras veces peor he estado,
simplemente en mí no cabe
estar solo, estar sin nadie.

Y yo sólo deseo eso,
buscar, qué se yo... un beso,
tampoco es que quiero mucho,
no vaya a ser que sufra un disgusto.

Porque ni tanto es lo que pido
para no salir con el corazón partido,
¿es mucho pedir un poco de ternura?
¿acaso eso suena a locura?

Y sé que mañana voy a olvidar
todo lo que hoy llegue a pasar,
así que esto no pasará de esta noche
para que nada me reprochen;

y si mañana quiere más,
con gusto le puedo dar
todo lo que me pida,
mi límite son tres días.

Y después el ciclo comienza,
y nuevamente, con paciencia,
a buscar otra muchacha,
una gorda, una flaca,

una hetero, una lesbiana,
una odiada, una apreciada,
una bruja, una princesa,
una que maldice, una que reza;

poco me importa quien sea,
en eso no hago mucha pelea,
si me gustó bien
y sino, también.

¿Qué puedo decir?, me gusta amar,
me gusta enamorado estar,
pero eso sí, que me hagan caso,
porque sino a otra paso.

Y creo que es hora de ir a hallar
un amor, de ir a buscar
alguien con quien compartir
y por un rato ser feliz J

3 comentarios: