Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

domingo, 15 de agosto de 2010

eso que nunca había notado

Esta noche he visto en ti
algo que nunca había notado,
y algo que nunca había sentido
ha despertado en mí.

Y por más que lo intente
no me lo puedo explicar,
simplemente no lo puedo aceptar
que de ti me vaya a enamorar.

Sé que si te llego a amar
sería un amor prohibido,
pero no lo puedo evitar
simplemente creo que me va a pasar.

Pero no lo puedo creer
¿cómo tan fácil me enamoro?
y aunque trato de no mirarte
involuntariamente te vuelvo a ver.

¿por qué hoy estás tan linda?
¿por qué hoy estás tan bella?
Si te conozco de hace tiempo
pero esta noche estás brillando.

Esta noche es especial
porque te empiezo a querer,
porque por más que lo intenté
no lo pude hacer,

no pude evitar que cupido
me clave una flecha de amor
en medio del corazón
y hoy yo por ti suspiro.

Y quiero que tú lo sepas,
que lo has logrado,
que has incrustado
una parte de ti en mi mente,

y ya no te puedo sacar,
y ya no te puedo olvidar,
simplemente no me es posible
porque tu encando hoy me ha arrastrado.

Eso que nunca había notado
hoy parece haber explotado
y desde que te vi
no me quedó duda,

y tuve que escribir
lo que acabo de sentir,
que hoy estás más hermosa que nunca,
que me llamas la atención.

Y tal vez en otra ocasión
en otro momento,
en otro año, en otro tiempo,
en otra vida,

tú hubieras sido mía,
me hubieras amado
y por siempre juntos
hubiéramos estado.

Pero hoy mi mente ha divagado
por culpa de tu belleza
y hoy me he quedado impresionado
por eso que nunca había notado.

Eso que nunca había visto en ti
hoy me hizo decir: 'te amo'
y tú me has inspirado
a escribir este poema.

Porque en esta noche
ha despertado en mí la llama
una llama de amor
un fuego sin razón.

No me lo puedo explicar
simplemente me enamoré
de tu rostro, de tu cabello, 
de tu cuerpo entero.

Y aunque entre nosotros nada se puede,
porque no es posible, porque no se permite,
hoy me has hecho soñar,
hoy me has hecho volar,

y hasta las nubes he llegado
porque tu sonrisa me ha encantado,
y como un hechizo de luna
hoy me gustas como ninguna.

Y ya no quiero decir más
porque si sigo nunca podré terminar,
sólo quiero que sepas que esta noche
de ti me he enamorado
por culpa de eso que nunca había notado.

2 comentarios: