Explicación:

Paso mis sentimientos al papel

domingo, 3 de octubre de 2010

Lo que en mí provocas tú

“¿Qué es lo que sientes por mí?”,
tú me preguntaste ayer,
y yo no lo sé muy bien
pues son muchas sensaciones;

muchas son las emociones
que suscitan en mi cuerpo,
muchos son los sentimientos
que provoca tu mirada.

Tú en mi alma estás anclada,
solamente pienso en ti,
solamente soy feliz
si tú vienes a mi mente.

“¿Y qué tu corazón siente?”,
me preguntas tú de nuevo,
pues bien, cuando te veo
vuelo hasta las nubes,

me pierdo en inquietudes
cuando estoy cerca de ti,
cuando tú estás junto a mí
mi mente se traslada

hacia la línea delgada
que separa lo real
de aquello que es falaz
y no logro distinguir,

no me puedo decidir
entre tanto que a mí viene,
y todo se mantiene
entre oscuridad y luz.

Lo que en mí provocas tú
es difícil de explicar,
tú me haces divagar,
revuelves mis pensamientos;

contigo es vivir el cielo,
tu cabello me fascina,
tu sonrisa es divina,
tus labios me encantan,

me hechizan, me atrapan,
en tus ojos me abandono,
y así como un colono
en ellos me quedo a vivir;

en los campos de jazmín,
en el sur de la pradera
mi alma como una gacela
corre hacia donde tú estás;

en los confines del mar
ha quedado mi corazón
pensando en la ilusión
de que tú lo quisieras;

las estrellas vociferan
en mi oído gritan voces,
dicen: <Si te conoce,
¿por qué no quiere estar con vos?>

Yo respondo: <Si bien sabe de mi amor
simplemente no me quiere,
y si ella lo quisiere
pues con sólo una palabra,

no es que mi corazón le abra,
sino que abierto ya está,
esperando en su lugar
a que ella quiera venir.>

Y así, sin discutir
yo platico con la luna
y ella sigue, y me pregunta
<¿por qué no te rindes ya?>,

< porque la oportunidad
de que ella esté conmigo,
es incierta, te lo digo,
pero igual espero yo >

Y así aguardo la ocasión,
la circunstancia, el momento
en que tú digas: “Lo pienso
y creo que eres para mí”;

Y en ese día por fin
dejaré yo tanto aguante
y feliz en un instante
al oír tu hermosa voz,

y desde ese día los dos,
yo a ti te prometo
que con amor completo
nos amaremos tú y yo.


3 comentarios:

  1. Una última estrofa llena de esperanza, de un amor que lo da todo... y lo espera todo!

    ResponderEliminar
  2. Blackjack 21 - DrmCD
    Blackjack 21 | 광주 출장마사지 Blackjack 21 | Blackjack 21 | Blackjack 광양 출장샵 21 | Blackjack 21 | Blackjack 21 남원 출장샵 | Blackjack 21 | Blackjack 21 | Blackjack 21 평택 출장샵 | Blackjack 충청남도 출장샵 21

    ResponderEliminar